Por segunda vez, da positivo a Covid-19 el gobernador de Querétaro

Ciudad de México, 4 de julio de 2021.-El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión desde que inició la pandemia, y días antes de recibir la segunda dosis para completar el esquema de vacunación.

A través de sus redes sociales, el Gobernador panista dio a conocer que desde el pasado viernes 2 de julio comenzó con síntomas, sin embargo, aclaró que estos han sido leves.

El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de Covid-19; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves», expresó Domínguez en su cuenta de Twitter.

Destacó que se mantendrá aislado en su casa y bajo vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de su gobierno a distancia.

Francisco Domínguez mencionó que ya dio aviso a amigos y familiares con los que tuvo contacto para que tomen las medidas pertinentes y también se aíslen.

Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia», dijo.

A la par señaló que espera que su caso ayudé a eliminar la idea de que las personas vacunadas no pueden contagiarse de Covid-19.

Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote», finalizó.

El pasado 30 de marzo de 2020 Francisco Domínguez dio positivo a la prueba de la Covid-19, siendo de los primeros mandatarios en contagiarse del virus. El primero fue el de Hidalgo, Omar Fayad, mientras que el de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, fue el segundo.

Con información de (AMX Noticias)

Más noticias: